miércoles, 20 de abril de 2011

Una nota sideral



Aqui una entrada que ha viajado del futuro a nuestra epoca, ha viajado en el tiempo y por alguna extraña razón llego a la bandeja de entrada de mi correo. 
La copio y pego integra. Deja mucho que pensar. En el futuro al parecer no toda la especie humana habitara la tierra y viajara al espacio, pero tenemos que cambiar muchas cosas si no queremos que algun dia la persona que esta a cargo de nuestras vidas se canse hasta el hartazgo de mantenernos vivos.

"Estoy cansado de tanta estupidez y miseria a mi alrededor. Me canso de estar intentando sobrevir día con día. De nada sirve en este sector sumergido en la miseria, guerra y egoísmo. 
Como encargado de la vida de estas personas en esta nave no se me pega la gana ni salvar a la mas mínima cucaracha. Estamos a punto de llegar a Xiria II y espero que las criaturas que habitan ahí acaben hasta la última célula de esta, mi miserable existencia. 
Espero que las criaturas y el implacable Cronos borren todos los rastros de esta enclenque y mezquina especie. 
Fin de la entrada del almirante Nexo Vitl"

De nuevo reitero que no se como demonios llego esa nota a mi correo. Deja mucho que pensar. Lo bueno viajamos al espacio, lo malo seguimos siendo igual de inutiles y mezquinos que como somos ahora, al menos eso se entiendo por lo que escribe el almirante. Que por cierto y para finalizar, que nombre tan raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, sugiere, comenta.
O no hagas nada. Tu decides.