domingo, 26 de agosto de 2012

Espero que el azar te encuentre.

Espero que algún día en algún lugar leas esto, no te entrego el texto porque siento que eso debe ser trabajo del azar.
Hemos pasado muchas cosas juntos, la mayoría para mi inolvidables. Lamentablemente con el tiempo lo nuestro se ha desgastado hasta un punto en el cual nos destrozamos en lugar de hacernos crecer.
Pero esto que escribo no es para recordar lo que nos hemos hecho de mal, es para recordar lo bueno que hemos vivido.
Recordar cuando reíamos como idiotas de cualquier tontería y si es un cliché de enamorados, pero viví ese cliché contigo y eso es lo importante. Es para recordar y recordarte cuando te recostabas en mi pecho y pensábamos que lo nuestro no iba a terminar, ¡carajo! que sensación tan placentera e inocente creer que lo nuestro seria para siempre.
No puedo olvidar y espero que tu tampoco olvides que en ocasiones al caminar notábamos cuando un hombre no sabia tomar de la mano a su mujer, espero que sepas a que me refiero. Ojala y que nunca olvides la forma en que tomaba tu cintura, esperando que jamas te fueras de mi lado. Espero algún día en tu memoria no guardes rencor hacia mi, lo único que quise (aunque en ocasiones perdía el camino), fue hacerte feliz, espero haberlo logrado aunque sea un poco.
No olvides jamas que en algún momento, en algún lugar de este jodido planeta, te ame mas que a nada en el mundo, no olvides jamas que fuiste mi diosa y mi musa y que juntos podíamos contra todo el mundo, no olvides nuestras noches, no olvides nuestros celos, no olvides la forma estúpida en que te amaba y no olvides jamas que te ame.
Recuerdame bonito y recuerda lo nuestro como algo que fue y que por estupidez nuestra no pudo ser. Ojala y seas bien feliz, ojala encuentres a ese alguien, que te haga olvidar lo que ahora escribo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, sugiere, comenta.
O no hagas nada. Tu decides.