lunes, 27 de agosto de 2012

Sin disculpas.

Revisando nuestro historial de conversaciones en facebook me di cuenta de que nunca, al menos hasta el año inicios del 2010 y la mayoria de las conversaciones han sido sobre cualquier tonteria, pero no hay un solo mensaje de reconciliación, tipo "mira, la cague, la cagaste, vamos a hablar", ni un solo pinche mensaje y eso es decepcionante, de verdad.
Quiero que seas conciliadora no caprichuda, quiero por una vez encontrar un correo o un mensaje en mi telefono o una nota diciendo, "lo siento, la cague, vamos a hablar, esto es mas importante que mi orgullo".
Conociendote se que jamas sera asi. Espero que alguna dia encuentres la manera de pedir disulpas y admitir tus errores. Espero algun dia dejes un poco el egoismo. Espero algun dia te des cuenta que no soy el mejor hombre, pero soy el hombre que se ha interesado por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, sugiere, comenta.
O no hagas nada. Tu decides.