martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevo juego, nuevas reglas


He cometido muchos errores ultimamente, de todo tipo, de toda clase, llevandome a muchos entre las patas. Es tiempo de cambiar, es tiempo de comenzar de nuevo. Me canse de ser yo, asi que necesito un cambio, uno profundo. Nuevas reglas, nuevo juego.
Con la premisa de no esperar nada de nadie, esa regla que habia olvidado, seguire mi vida, uno se lleva tantas, decepciones esperando "algo" de cualquier persona.
Asi que se joda el mundo, el unico que ahora importa soy yo.
Me cance de estar autocompadeciendome, esperando que algun dia alguien volteara su mirada y me consolara, pues que se jodan todos, no necesito de ningun y ninguna hijo/a) de puta para seguir con mi jodida vida.
Probablemente me lleve a mas personas entre las patas con la jodida decisión que estoy tomando, pero no estoy dispuesto a aguantar mas que me vean la cara de pendejo, necesito moverme, necesito dejar de lado las cosas que me estorban, lo que no me hace feliz, o todo aquello para lo que no soy importante. No voy a estar esperando a nadie ni seguiré esperando que alguien acompañe mi camino.
Joder!, solos nacimos y solos vamos a morir, el resto de las personas son desconocidos que comparten por un momento nuestro camino, de ahí en mas, estamos solos, lo que nos jode la vida es aferrarnos a esas personas u objetos desconocidos que nos acompañaron en algun tramo del camino.
Somos tan estupidos que cambiamos nuestro curso por complacer a esas personas que se han cruzado en nuestro camino, no deberia ser asi.
Hace unos dias me lamentaba de que el egoismo, la indiferencia, el orgullo, etc. es algo que jode muchas cosas, ahora me doy cuenta que son "caracteristicas" que he evitado usar a lo largo de mi vida, para ser el mejor anfitrion posible, pues a partir de ahora sera algo que tengo que utilizar mas. Les jodera a muchas personas a otras tantas ni les afectara, pero espero poder utilizarlo en la justa medida para lograr mis objetivos personales.
Probablemente no lograre nada loable dentro de los estandares sociales, pero no me importa. Que se joda el mundo, que se jodan todos. Fuck That!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, sugiere, comenta.
O no hagas nada. Tu decides.