miércoles, 14 de abril de 2010

Indecisión... perra maldita.

Tengo un serio problema con la indecisión.
De verdad no es un problema menor, si lo piensan bien es un problema GRANDE, creo que es el mas grande que tengo (refiriéndome solo a mis acciones), y despues le sigue mi inocua pero cagante impuntualidad. Al contrario de mi impuntualidad mi falta de desicion es todo menos inocua. Tiendo a dejar todo a medias muchas veces ni siquiera llego a la mitad de mis proyectos. Y eso afecta a todos los proyectos de vida que tengo; pueden creer que es flojera -comúnmente conocida como huevonitis (inflamacion de los huevos para los legos)- pero no, solo dejan de atraerme las cosas que me atraian y termino por mandarlas al carajo, o les dejo de prestar atencion es algo extraño porque con las relaciones personales no me pasa eso, solo con los proyectos personales.
También le podremos llamar indecisión decidida (indesicion por perder interes en los proyectos y decidida por tomar proyectos sin estar completamente seguro de ellos... si ya yo me entiendo.), deficit de atencion, "despues de vejes viruela", como usted guste y mande. Pero es un problema que te puede complicar la vida bastante. Justo ahora con este blog me la esta complicando, pero ironicamente me gustan las complicaciones.

Dialogo personal entre yo y el yo de adentro.
Yo - Seria bueno escribir sobre lo vacio que te parece adorar a figuras de yeso.
Yo de adentro (Abrevienado "Yo.") - No mamar es buen tema, pero si te vas a meter en esos rollos a) preparate para ser quemado con leña verde por toda tu familia b) Tienes que ser bien claro en lo histórico, social y antropológico, y las consecuencias de ello -pff-
Yo - No, pero no mames en diciembre me di cuenta de que realmente adoran a la figura no a todo lo que representa la figura.
Yo. - Si wey lo adoran, adoran a la pinche figurita, pero tienes que estudiar el pedo mas a fondo.
Yo - No, no mames, solo quiero escribir acerca de eso que he observado.
Yo. - ¿Bueno que tu eres pendejo o que?, ya lo dije si te metes en pedos mejor abordalos de una manera mas profesional, digo este culo de blog no te va a dar de tragar, pero si vas a hacer las cosas hazlas bien.
Yo - Bueno si tienes razon, pero acaba de salir el nuevo capitulo de Doctor Who y ya que lo vea me pongo a estudiar la historia de la religión, y el peso antropológico de la misma.

Y así entre discusiones del yo de afuera y el yo de adentro (como si no fuera suficiente las putisas que nos ponemos unos contra otros) se pierden un chingo de post y un chingo de ideas.

Como conclusión: Creo que debo de escribir mas y dudar menos, PERO no quiero escribir cualquier cosa, aunque por el momento no haga nada eso no quiere decir que deje de ser autocritico y perfeccionista con mi trabajo que de hecho casi nunca me gusta. Pff me odio a mi mismo.

No sabia que canción poner. Una cancion algo vieja, pero con gran punch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, sugiere, comenta.
O no hagas nada. Tu decides.