jueves, 1 de abril de 2010

La profundidad y otras mamadas.

Lo que tengo con el blog, es lo que tengo intentando ponerme profundo, ya saben, con ideas mega-elaboradas, mega-interesantes e hiper-deslumbradoras, pero la verdad no puedo. Mi cabeza, por el momento no da para develar el misterio de la vida, el universo y todo lo demas. No he tenido crisis existenciales en un buen rato. Pocas cosas me enojan, o no las tomo tan en serio. Así que el blog, (las 4 pinches entradillas que tengo en 2 meses, duh!), tendrá mas entradas, no tan profundas ni deslumbrantes como quisiera, pero si mas entradas, que al final de cuentas las entradas son las que cuentan, ¿no?.
De lo que me acabo de enterar y eso si me encabrono, fue una noticia, en donde se dice los países con mas poder en el mundo llevan años en negociaciones para firmar un acuerdo llamado ACTA, (incluido México) lean, divulguen y comentenlo. A grandes rasgos lo que quieren estos cabrones es invadir tu privacidad en internet, si bajas contenido protegido por copyright, tu ISP podra cancelar definitivamente tu acceso a internet o hasta chivarse para que te procesen la H. Justicia Nacional pff.
En fin yo creo que hasta cierto punto si se tiene que regular todo este desmadre, también los artistas comen (y no me refiero a Thalia o Paulina Rubio), pero no a tal grado, es como multar, arrestar o madrear a Juanito el de las pepitas por comprar un CD o DVD pirata, y que quede claro que no estoy a favor de la piratería, pero en este pinche país tercermundista, donde tienes que preguntarte si comes o compras un disco original hacer eso seria una chingadera. Y ahora menos con Internet que en mi caso (y creo que como yo están muchos mas), que no tengo $$$ para comprar las obras originales, y que Internet me ayuda a quitarme lo mucho de pendejo que tengo, dejarme sin acceso a informacion realmente seria pero que blasfemar en Semana Santa.
Y aparte, todas las industrias, Cine, Musica, Juegos, etc., deberían adaptarse a los nuevos modelos de comercio. Disminuir sus precios, aumentar la calidad, escoger mejor los proyectos que apoyan. Haciendo todo eso, tal vez todo este desmadre se regulariza. Ahh y por otro lado esos pinches gobiernos de Países como el nuestro que andan firmando acuerditos que solo van a favorecer las billeteras de los grandes empresarios se deberían dedicar a limpiar su pinche rancho y quitarle el hambre a su pueblo. Darles mas oportunidades, quitarnos lo pendejo con mejor educación, limpiando de manera profunda todas las instituciones, y uno como pueblo olvidarse (si se tiene la lana), de comprar piratería nomas por chingar o bajar a lo wey música o películas para así apoyar lo que nos gusta y ser nosotros los que decidamos que debe hacerse y que no. Pero pff creo que estoy hablando al aire, mejor vemos pornografía, bajamos rolas de Valentin Elizalde y leemos a Carlos Cuautémoc Sanchez.

Hay que joderse!!!

Les dejo un vídeo nomas por dejar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, sugiere, comenta.
O no hagas nada. Tu decides.