martes, 27 de abril de 2010

Little Psycho.

Generalmente en Internet, cuando veo noticias, o leo el periódico (estas dos ultimas muy poco) evito las notas rojas, los videos morbosos. Ya tengo suficiente mierda en el cerebro como para que los medios me metan aun mas.

Y cuando pienso en la tierra, lo pequeñísima que es comparada con la inmensidad del universo no puedo evitar sentir un poco de orgullo por la especie que somos, y los grandes logros que como especie hemos logrado. Aunque de esos logros no haya sido participe, solo observador.

Pero hoy por un vídeo, que mi novia tenia la curiosidad de ver; que muestra lo mierda que podemos llegar a ser como especie se me despertó la semillita de little psycho que tenia hibernando. El vídeo en cuestión es un trió de pendejos matando un perro, un perro callejero, el perro de nadie. La sensación es de repugnancia, al ver el poco respeto por la vida. Y si es solo un perro, pero es un perro que no estaba chingando a nadie. O en caso que lo hubiera hecho se sacrifica y punto. Pero no con tanta saña, no con tanto sadismo. Carajo!, los seres humanos inventamos motivos para matarnos unos a otros, inventamos nuevas armas que matan a mas seres humanos, hacemos nuestras guerras, por nuestros dioses, nuestras ideas políticas, nuestro color de piel, motivos nos sobran para darnos en la madre. Pero tomar la vida de otro ser solo porque si es un acto de mera crueldad, es sacar a relucir todos nuestros excrementos y sentirnos orgullosos de ellos. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con las guerras, pero si nos queremos dar en la madre, hay que darnos, pero sin tomar vidas de inocentes, sin llevarse a hijos, madres, padres, entre las patas de los caballos.

Al ver este vídeo me recordó la vergüenza que sentí de saberme humano cuando vi los atentados del 9/11 o al ver las imágenes de las victimas civiles de la guerra emprendida por el ex presidente de E.U.A. George Bush (creo, después de Hittler, el pendejo mas grande que la humanidad ha tenido a bien conocer), veo que hay tantas victimas del fuego cruzado, veo que se violan mujeres solo por chingar, cuando veo toda esta miseria me gustaría tener el control de quien vive y quien muere, que se mueran toda esa bola de pendejos que no hace ningún bien a nadie y solo esta aquí para chingar. Tener un Death Note, ser Dios, poder cambiar el mundo. El punto en el cual me dentengo es saber que también estas personas son padres, madres o hijos, y que al morir dejarían un vació en alguien. Entonces me doy cuenta de que esta no es la solución.

Y ahora hay que buscar un culpable, pero no encuentro a quien hacer responsable. Tal vez nosotros, o la mala educación recibida, la falta de destreza para ser padre o madre, los contenidos en los medios de masas, la sociedad en si. No puedo encontrar un culpable, lo que se es que toda esta mierda se podría limpiar con mas educación, con mas oportunidades para todos (y no no es eslogan del pendejo de Calderón), que fuera obligatorio leer por lo menos 5 libros al año, transmitir otro tipo de contenidos en radio y televisión, todo esto para quitarnos lo pendejo y tratarnos de enseñar el respeto por la vida y el respeto hacia nuestra especie.

Pero imagino imposibles, imagino un mundo donde todos convivimos en paz, con respeto y solidaridad, pero oh! utopía, pueden mas nuestras eses que nuestra grandeza de espiritu (no en el sentido divino).

Estoy en punto muerto, no puedo expresar del todo el remolino de ideas en mi cabeza asi que dejo todo aqui. Y dejo una canción, espero los niños en el futuro puedan cambiar algo, pero con los padres que les tocara tener lo dudo. Me incluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, sugiere, comenta.
O no hagas nada. Tu decides.